Agua y vida

Agua y vida
Parque Nacional Croata Krka

viernes, 11 de febrero de 2011

El carbón y la industria

Hoy hemos hablado del carbón y su importancia económica en ciertas áreas de España y de Aragón (Cuencas mineras en la provincia de Teruel)
Os remito una noticia publicada en un periódico digital hoy mismo


Supondrá el 8,3% del consumo eléctrico del año

Economía.- Industria lanza el decreto del carbón para quemar 10 millones de toneladas en 2011 por 600 millones


El Ministerio de Industria ha aprobado la resolución en la que detalla los volúmenes máximos y precios de la quema de carbón nacional en centrales térmicas durante 2011, con lo que, a efectos prácticos, arranca la aplicación de un decreto que permitirá dar salida a 9,9 millones de toneladas de este mineral a un precio incentivado y que tendrá un coste cercano a 600 millones de euros para los consumidores, según los cálculos del propio Gobierno.

1 comentario:

  1. TODOS LEAN ESTE TESTIMONIO SOBRE CÓMO OBTUVE MI PRÉSTAMO DE UNA COMPAÑÍA DE PRÉSTAMOS LEGÍTIMA Y DE CONFIANZA Mi nombre es Kjerstin Lis, he estado buscando un préstamo para saldar mis deudas, todos los que conocí estafaron y tomaron mi dinero hasta que finalmente conocí al Sr. Benjamin Breil Lee Pudo darme un préstamo de R 450,000.00. También ayudó a algunos otros colegas míos. Hoy estoy hablando como la persona más feliz en todo el mundo y me dije a mí mismo que cualquier prestamista que rescate a mi familia de nuestra pobre situación, le diré el nombre a todo el mundo, y estoy muy feliz de decir que mi mi familia ha regresado para siempre porque necesitaba un préstamo para comenzar mi vida de nuevo, ya que soy una madre soltera con 3 hijos y todo el mundo parecía estar pendiente de mí hasta que quise decir que DIOS envió un prestamista que cambió mi vida y el de mi familia, un prestamista temeroso de DIOS, el Sr. Benjamín, él era el Salvador que DIOS envió para rescatar a mi familia y al principio pensé que no iba a ser posible hasta que recibí mi préstamo, lo invité a mi familia. fiesta de reunión que no rechazó, y recomendaré a cualquiera que realmente necesite un préstamo que se comunique con el Sr. Benjamin Breil Lee por correo electrónico a (247officedept@gmail.com) porque es el prestamista más comprensivo y amable. Alguna vez me he encontrado con un corazón cariñoso. Él no sabe que estoy haciendo esto al difundir su buena voluntad hacia mí, pero siento que debo compartir esto con todos ustedes. Póngase en contacto con el correo electrónico de la compañía de préstamos adecuada a través de:  247officedept@gmail.com   o WhatsApp +1-989-394-3740 . .

    ResponderEliminar